Descripción del producto

Agitadores - Dispersores Fijos y Portátiles

  • Agitadores Rápidos: Estos equipos están diseñados para lograr elevados gradientes de velocidad, mezcla completa y ausencia de vortices y cavitaciones en las soluciones donde se los utiliza. Constan, básicamente, de un motor eléctrico trifásico, aislación IP 65, de acople directo a una torreta en cuyo interior aloja los rodamientos encargados de soportar los esfuerzos axiales y radiales que le impone su funcionamiento, un eje prolongador y una o más hélices del tipo naval modificada, diseñadas de acuerdo al tipo de solución a agitar.
  • Agitadores Lentos: Los agitadores lentos, en cambio, son diseñados para conseguir gradientes de velocidad moderados, mezcla completa y ausencia de vortices y cavitaciones en las soluciones donde se los aplica.

Constan, básicamente, de un motor eléctrico trifásico, aislacion IP 65, acoplado a un reductor de velocidad, cuya relación es adoptada de acuerdo a los requerimientos de diseño hidráulico de la instalación, que se vincula en su parte inferior a una torreta la cual aloja los rodamientos encargados de soportar los esfuerzos axiales y radiales que le impone su funcionamiento, un eje prolongador y una o mas hélices diseñadas de acuerdo al tipo se solución a agitar.

Imagenes del producto

Agitadores - Dispersores Fijos y Portátiles 1 Agitadores - Dispersores Fijos y Portátiles 2 Agitadores - Dispersores Fijos y Portátiles 3 Agitadores - Dispersores Fijos y Portátiles 4 Agitadores - Dispersores Fijos y Portátiles 5

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting