Descripción del producto

Turbinas de Aireación Lentas Fijas

Las turbinas de aireación marca LINEA E Ingeniería son el producto de un largo proceso de estudio de ingeniería mecánica e hidráulica al servicio de la incorporación de oxígeno en piletas de nivel constante, en plantas de tratamientos convencionales a barros activados o a oxidación total.

Estos equipos se montan sobre pasarelas fijas construidas en hormigón armado o perfileria de acero al carbono con sus correspondientes barandas de seguridad.

El equipo moto reductor de tipo epicicloidal o a engranajes paralelos, con motor eléctrico para intemperie, se acopla en forma directa a la turbina.

Las turbinas por su novedoso sistema constructivo permiten modificar, incluso una vez instaladas, tanto la capacidad de bombeo como la profundidad de aspiración.

Imagenes del producto

Turbinas de Aireación Lentas Fijas 1 Turbinas de Aireación Lentas Fijas 2 Turbinas de Aireación Lentas Fijas 3 Turbinas de Aireación Lentas Fijas 4 Turbinas de Aireación Lentas Fijas 5 Turbinas de Aireación Lentas Fijas 6 Turbinas de Aireación Lentas Fijas 7 Turbinas de Aireación Lentas Fijas 8 Turbinas de Aireación Lentas Fijas 9 Turbinas de Aireación Lentas Fijas 10 Turbinas de Aireación Lentas Fijas 11

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting