Descripción del producto

Turbinas de Aireación Lentas Flotantes

Las turbinas de aireación marca LINEA E Ingeniería son el producto de un largo proceso de estudio de ingeniería mecánica e hidráulica al servicio de la incorporación de oxígeno en piletas de nivel contanste, en plantas de tratamientos convencionales a barros activados o a oxidación total.

Estos equipos se montan sobre una estructura de acero al carbono constituida por una base central con tres brazos soportes. Fijados en los extremos de dichos brazos se encuentran los flotadores encargados de mantener los niveles de sumergencia dentro de los parámetros establecidos por los requerimientos de incorporación de oxigeno / bombeo, independiente de la variación de los niveles hidráulicos de la pileta.

El equipo moto reductor de tipo epicicloidal o a engranajes paralelos, con motor eléctrico para intemperie, se acopla en forma directa a la turbina. Las turbinas por su novedoso sistema constructivo permiten modificar, incluso una vez instaladas, tanto la capacidad de bombeo como la profundidad de aspiración.

Imagenes del producto

Turbinas de Aireación Lentas Flotantes 1 Turbinas de Aireación Lentas Flotantes 2 Turbinas de Aireación Lentas Flotantes 3

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting