Descripción del producto

Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores

Los distribuidores rotativos están diseñados para lograr una optima "siembra" del efluente a tratar sobre lechos percoladores de piedras o rellenos de plástico ordenado. Se construyen en dos versiones: con tracción hidráulica, reacción que produce el efluente al pasar a través de toberas regadoras, y con tracción mecánica, a través de un moto reductor de tracción perimetral y brazo de palanca.

En ambos casos son ajustables las velocidades de giro una vez instalados, de acuerdo a los requerimientos sanitarios del sistema de tratamiento. Estos equipos se montan en unidades construidas en hormigón armado de planta circular y base central o en torres de estructura metálica. El fuste central montado sobre una base bridada, previamente amurada a la estructura soporte, vinculara los brazos distribuidores a través de bridas y estructuras autoportantes. Dicho fuste posee un sistema de control de verticalidad, en su parte inferior se encuentran los sellos mecánicos y en su parte superior cajas de rodamientos que permite el giro del conjunto distribuidor.

Los brazos distribuidores, formados por tramos bridados de cañerías y estructura soporte, contienen los picos regadores con sus correspondientes deflectores. Estos picos regadores se encuentran distribuidos a distancias variables entre sí permitiendo de esta manera mapa homogéneo del caudal vertido por cada metro cuadrado de superficie independiente de su ubicación.

Todos los equipos poseen indicadores visuales que evidencian necesidad de mantenimiento ante la superación una la presión interna predeterminada, esto es con el fin de proteger los sellos mecánicos.

Imagenes del producto

Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 1 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 2 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 3 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 4 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 5 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 6 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 7 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 8 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 9 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 10 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 11 Distribuidores Rotativos para Lechos Percoladores 12

Alta Gratis en Buscadores
Web Hosting